El 22 de julio de 2025 marcó el fin de una era: Ozzy Osbourne, conocido mundialmente como el Príncipe de las Tinieblas, falleció a los 76 años rodeado de su familia, según informaron fuentes cercanas. Su partida conmueve al mundo de la música, dejando un legado imborrable en el corazón del rock y el heavy metal.
Con más tristeza de la que las meras palabras pueden transmitir, tenemos que informar de que nuestro querido Ozzy Osbourne ha fallecido esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos
Desde su fundación de Black Sabbath en 1968, hasta su carrera como solista con álbumes icónicos como Blizzard of Ozz y éxitos inolvidables como “Crazy Train”, Osbourne redefinió la escena musical The Sun. También protagonizó momentos inolvidables, como el célebre episodio de morder un murciélago en el escenario, que lo convirtió en leyenda.
Te podría interesar
- Polémica
‘Te pasaste de lanza’: el mensaje de Emiliano Aguilar que incendia las redes | VIDEO
- Fallecimiento
Encuentran el cuerpo sin vida de una famosa actriz; llevaba 10 meses muerta y nadie lo notó
- Polémica
'No es intocable': Karla Panini amenaza con destapar secretos del pasado de Karla Luna | VIDEO
En sus últimos años, Ozzy enfrentó múltiples desafíos de salud: sufrió las consecuencias de un accidente en quad en 2003, complicaciones tras caídas en 2019 y fue diagnosticado con Parkinson en 2019. A pesar de ello, ofreció su última gran actuación con Black Sabbath el 5 de julio en Londres, un concierto final titulado Back to the Beginning que recaudó fondos para causas benéficas
Le sobreviven su esposa, Sharon, y sus tres hijos: Kelly, Aimee y Jack, quienes compartieron con él tanto en el estudio como frente a las cámaras, como en el recordado reality show The Osbournes, de la cadena MTV, entre 2000-2005, o en el dueto de Ozzy con su hija Kelly en la regrabación de su balada 'Changes'.