¿ENCARCELADO?

¿Alfredo Adame tras las rejas? Esto es lo que pasó con el polémico conductor | VIDEO

El conductor volvió a generar revuelo tras nuevos rumores y movimientos en sus procesos legales

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, el nombre de Alfredo Adame volvió a colocarse en el ojo del huracán tras circular versiones de que habría sido detenido y enviado a prisión. Sin embargo, el mismo conductor desmintió esos rumores y aclaró cuál es su situación legal actual.

De acuerdo con lo que explicó, la confusión surgió porque tenía dos audiencias judiciales el mismo día una con el periodista Gustavo Adolfo Infante y otra con su expareja Magaly Chávez.

Hoy tenía dos audiencias, una con este tipo Infante (Gustavo Adolfo) a las 11 de la mañana y una a las 13 horas con Magaly Chávez.

Al no poder asistir a ambas por cuestiones de tiempo, su defensa solicitó un cambio de fecha en una de ellas y tramitó un amparo que le otorga protección legal.

No puedo llegar (a la audiencia con Magaly Chávez) por desplazamiento, no voy a lograr llegar, entonces, mi abogado hizo el diferimiento de la audiencia, se va a pasar para otro día y tramitó un amparo.

El 4 de septiembre, un juez federal le otorgó a Adame una suspensión provisional que lo protege de ser detenido siempre que los delitos no ameriten prisión preventiva oficiosa. Para mantenerla, deberá depositar 10 mil pesos en un plazo de cinco días. Además, el próximo 9 de septiembre se llevará a cabo una audiencia en la que se definirá si esta suspensión se convierte en definitiva.

Su antecedente más mediático

Cabe recordar que en junio de 2024, Adame sí fue arrestado durante seis horas por violar una medida cautelar que le prohibía insultar a Gustavo Adolfo Infante y a su madre. En ese entonces, el actor tomó el asunto con humor y hasta relató su paso por las celdas como una “anécdota más” en su vida llena de escándalos.

Por ahora, el conductor no está tras las rejas. La realidad es que su proceso legal sigue en marcha y la audiencia del próximo martes será clave para saber si podrá seguir enfrentando sus juicios en libertad o si se le complicará aún más la situación.