Eduin Caz compartió con sus seguidores una preocupante historia de Instagram en la que aparece tendido en una cama de hospital con suero intravenoso, explicando que las recientes fechas de conciertos en Pachuca y Tijuana lo dejaron al límite.
“Pachuca y Tijuana, otro nivel. Acabaron conmigo”, escribió en su cuenta oficial, dando a entender que su condición se debe al desgaste físico extremo al tener presentaciones y viajes muy seguido.
Te podría interesar
Los datos oficiales apuntan a que Caz actuó en dos presentaciones consecutivas, el 27 de septiembre en Pachuca y al siguiente día en el palenque de Tijuana, sobrecarga que le habría provocado un cuadro de deshidratación severa y agotamiento, por lo cual fue ingresado al hospital para recibir atención médica.
Aunque en las imágenes se le ve tranquilo, con ropa normal y sin bata hospitalaria, el uso de suero en el brazo fue el detalle que alertó a sus fans y llevó al cantante a anunciar públicamente su estado, aun así, insistió en mantener sus conciertos programados mientras se recupera.
Hasta ahora, Grupo Firme no ha emitido un comunicado oficial al respecto, ni se han cancelado fechas de la gira, los fanáticos esperan que el artista brinde una actualización con respecto a su estado de salud en las próximas horas.
La publicación encendió las alarmas entre sus seguidores y medios del espectáculo, sin embargo, el cantante de Grupo Firme se mostró con buen humor y dispuesto a continuar, dándolo todo en cada presentación como es una costumbre con la agrupación originaria de Tijuana.