La cantante Litzy y el chef Poncho Cadena anunciaron que pospondrán su boda originalmente planeada para el 11 de octubre de 2025. Hasta el momento la pareja descartó hablar de una cancelación definitiva, pero señalaron que “no hay fecha aún” para su enlace.
A pesar del aplazamiento, la pareja aseguró que su relación sigue firme, una fuente cercana declaró que, aunque Litzy está algo menos entusiasmada con la idea del matrimonio por ahora, no se trata de una separación, sino de ajustar los tiempos y condiciones.
Te podría interesar
Litzy afirmó públicamente que la razón oficial era que “les ganó el tiempo”, explicando que ambos estaban muy ocupados con trabajo y que no habían podido organizar la celebración como querían.
Según medios de espectáculos mexicanos, la decisión fue motivada por trámites legales pendientes, el chef Poncho Cadena aún no ha cerrado su divorcio con su exesposa Marcela Morales, lo que ha retrasado los planes de matrimonio.
El chef Poncho Cadena, por su parte, ha debido cancelar compromisos laborales para atender audiencias judiciales relacionadas con su proceso de divorcio, lo que también habría influido en la postergación.
La pareja había anunciado su compromiso en enero de 2025, tras un noviazgo iniciado en 2024 durante las grabaciones del reality “MasterChef Celebrity México”, desde entonces compartían planes de boda que incluirían una ceremonia íntima cerca del mar.
Aunque aún no han revelado una nueva fecha, Litzy subrayó que no hay prisa: “Ya sabemos que estamos juntos, que nos amamos… en algún momento lo haremos”, dijo en entrevista. Esta frase ha sido interpretada como un cambio de enfoque hacia disfrutar la relación antes de formalizarla.