NUEVO GALARDÓN

La Rosa de Guadalupe alcanza la placa de diamante en YouTube y Elaine Haro dedica emotivas palabras

La actriz y cantante recordó con emoción su paso por La Rosa de Guadalupe, proyecto que marcó sus inicios como actriz y le abrió las puertas a otras producciones en televisión, cine y teatro

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Rosa de Guadalupe no solo ha marcado la televisión mexicana con más de 15 años al aire, también ha conquistado las plataformas digitales.

Actualmente, su canal oficial en YouTube acumula más de 23.1 millones de suscriptores, lo que lo convierte en uno de los contenidos más vistos de habla hispana en la plataforma.

Este logro fue reconocido con la entrega de la placa Diamante de YouTube, un galardón que celebra el impacto del programa en millones de seguidores alrededor del mundo.

En la ceremonia, Elaine Haro fungió como host y aprovechó para dedicar unas palabras al productor Miguel Ángel Herros y a todo el equipo detrás del programa.

Quiero agradecer la oportunidad que nos da a todos los jóvenes, a las nuevas generaciones, porque gracias a esta gran pantalla que es La Rosa de Guadalupe, nos da la oportunidad en otros trabajos, en telenovelas, en series, en películas.

La actriz también compartió lo importante que fue para ella crecer profesionalmente en este proyecto.

La Rosa formó parte de mi vida y lo agradezco de corazón y la gente que lo vio y la gente lo aplaudió. 

Por su parte, el productor Miguel Ángel Herros destacó el valor especial de este reconocimiento que proviene de las audiencias digitales.

La Rosa ha recibido varios reconocimientos, este los llena de mucho orgullo porque es algo que viene de las redes sociales, que no las considerábamos al principio de la serie, apenas empezaba el boom de las redes. Pero lógicamente que es agobiante el escuchar la cantidad de fans que están pegadas a la Rosa.

Con este nuevo galardón, La Rosa de Guadalupe confirma que su impacto va mucho más allá de la televisión, consolidándose como un fenómeno cultural seguido por generaciones tanto en pantalla chica como en plataformas digitales.