La actriz Ana Serradilla rompió el silencio sobre uno de los rumores más delicados de su vida sentimental: el señalamiento de que supuestamente le habría “bajado el marido” a su mejor amiga. En entrevista para el podcast “Cara a Cara con Cora”, la capitalina expresó que jamás se involucró en algo semejante y que muchos rumores surgen más por especulación que por hechos.
Durante la charla, en donde estuvo acompañada por la también actriz Iliana Fox, Ana explicó que cuando inició el noviazgo con Raúl Martínez él ya llevaba más de cuatro años divorciado de la actriz Martha Cristiana e, insistió, en que a pesar de los señalamientos en redes no se encarga de desmentir todo lo que se dice y recalcó que "pensaban que su ex era mi mejor amiga y no, éramos compañeras de trabajo, eso era falso”.
Te podría interesar
Serradilla también abordó los rumores en torno a la relación con los hijos de Raúl, siendo alguna vez señalada de querer “quedarse con los niños”, algo que ella consideró absurdo: “Decían que se los quería robar a su mamá, porque vivían con nosotros… salen cosas que dices: ¡No por favor!”, y aclaró que los hijos ya eran adolescentes, de 23 y 19 años, y que ciertas afirmaciones eran exageradas.
Respecto a su rol como madrastra, Ana compartió que los jóvenes le llaman “mamá” y que esa muestra de cariño le conmueve profundamente, aunque confesó que biológicamente no fue posible tener su propia maternidad, reveló que hoy se siente parte de su vida emocionalmente: “Que me digan que tengo dos mamás, eso me conmueve muchísimo”.
Asimismo, agradeció públicamente a Martha Cristiana por permitir esa dinámica, diciendo: “Gracias por prestarme a tus cachorros… gracias a eso he podido sentir un poco cómo es ser mamá”.
Esta aparición en Cara a Cara con Cora representa uno de los momentos más sinceros en que “La Serradilla”, como también es conocida, se ha enfrentado a rumores que han rondado su vida privada durante años, aunque afirma que no está dispuesta a responder cada chisme, dejó claro que hay líneas que no tolerará que se crucen con su bienestar personal.
Con estas declaraciones de Ana Serradilla, se despejan las dudas y rompe el silencio que mantuvo a lo largo de ocho años que lleva de matrimonio, mostrando serenidad y confiada de tener de su lado la verdad respecto a este tema, manifestando una postura firme frente a los rumores, no asumir lo falso ni desmentirlo todo, pero sí aclarar lo que afecta directamente su reputación y su vida.