La legendaria cantante de country, Dolly Parton, de 79 años, ha tenido que posponer su residencia en Las Vegas, originalmente programada para diciembre de 2025, debido a problemas de salud que requieren varios procedimientos médicos.
Aunque los detalles específicos no han sido divulgados públicamente, sus médicos le recomendaron tomarse un tiempo para recuperarse y atenderse adecuadamente.
Ante esta situación, su hermana Freida Parton pidió apoyo y oraciones de los seguidores de Dolly, compartiendo un emotivo mensaje en su Facebook.
Te podría interesar
Anoche estuve toda la noche orando por mi hermana, Dolly. Muchos de ustedes saben que últimamente no se ha sentido muy bien. Yo realmente creo en el poder de la oración, y me he sentido guiada a pedirle a todo el mundo que la ama que sean guerreros de oración y oren conmigo. Ella es fuerte, es amada, y con todas las oraciones que se están elevando por ella, sé en mi corazón que estará perfectamente. ¡Que Dios te acompañe, mi hermanita Dolly! ¡Todos te amamos!
A pesar de estos contratiempos, Dolly ha asegurado que no tiene planes de retirarse y que continuará trabajando en proyectos desde Nashville mientras se recupera. Incluso, con su característico sentido del humor, bromeó sobre esta pausa como su “revisión de 100,000 millas”, dejando claro que mantiene su optimismo.
El año 2025 ha sido especialmente desafiante para la cantante, ya que además de cuidar su salud, perdió en marzo a su esposo Carl Dean, con quien compartió 58 años de matrimonio. Aun así, Dolly se mantiene positiva y agradecida por el cariño y apoyo de sus fans en todo el mundo.
Dolly Parton sigue siendo un ícono del country y de la música mundial, y su familia y seguidores esperan verla recuperada, con la fuerza y energía que siempre la han caracterizado.