Un hombre que se hizo viral tras abalanzarse sobre Ariana Grande en la alfombra roja del estreno de Wicked: For Good en Singapur, fue expulsado antes del concierto de Lady Gaga en Brisbane, Australia.
El sujeto intentó ingresar disfrazado al estadio Suncorp, pero fue reconocido por la seguridad y retirado del recinto antes de que comenzara el show.
Se trata de Johnson Wen, quien en redes sociales ganó notoriedad como “Pyjama Man” por sus irrupciones en eventos de celebridades y conciertos.
Te podría interesar
Tras el incidente en Singapur, Wen fue arrestado y sentenciado por alterar el orden público, pasando nueve días en la cárcel y siendo deportado. Ahora, pese a su historial, volvió a intentar ingresar a un evento masivo, pero los organizadores ya tenían alertas sobre su presencia.
Los asistentes al concierto compartieron videos donde se ve cómo Wen fue escoltado fuera del estadio mientras el público lo abucheaba.
Él mismo confirmó en redes sociales que fue retirado antes de que comenzara el show: “Me sacaron del concierto de Lady Gaga… los fans temprano ya me estaban abucheando”.
Este nuevo incidente reaviva el debate sobre seguridad en eventos masivos y la importancia de prevenir que personas con antecedentes alteren la experiencia de los asistentes.