Una lluvia de color, energía limpia y melodías que ya son himnos globales. Así fue la noche del concierto de Coldplay en El Paso, donde más de 50 mil asistentes se dieron cita en el Sun Bowl Stadium de la UTEP para vivir una experiencia que trascendió lo musical.
Desde las primeras horas de la tarde, las filas rodeaban el recinto. Jóvenes, familias, fanáticos de todas las edades, muchos ataviados con camisetas brillantes o coronas de flores, aguardaban con entusiasmo el primer concierto de la banda británica en esta ciudad fronteriza.
Te podría interesar
- Plan ideal para desconectarte
Escápate del estrés: 5 hoteles top en El Paso, Texas, para relajarte como se debe
- Viajes de lujo
Parque de atracciones en Texas; el destino secreto de las celebridades para vacaciones inolvidables
- Restaurantes
El Paso, Texas: estos son los restaurantes ideales para celebrar el Día del Padre
La gira mundial, que ha recorrido más de 10 países, en una experiencia multisensorial que combina visuales galácticos, brazaletes LED sostenibles, fuegos artificiales biodegradables y un mensaje poderoso sobre la urgencia climática.
"Music Of The Spheres" se convirtió recientemente en la gira de rock más grande de todos los tiempos , recaudando 945,7 millones de dólares y vendiendo 8,8 millones de entradas desde que comenzó en marzo de 2022, mientras los espectáculos han sido elogiados por "establecer un nuevo estándar" en lo que respecta a un enfoque ecológico de la música en vivo, gracias a una serie de iniciativas sostenibles introducidas por la banda.
En tanto, el primero de los dos conciertos, incluyó éxitos como Yellow, Clocks, Viva La Vida y A Sky Full of Stars, acompañados de efectos visuales, brazaletes luminosos y un mensaje constante de conexión y sostenibilidad.