LAS MUJERES YA NO LLORAN

Shakira reprograma concierto en San Antonio: esta es la nueva fecha y qué pasará con tus boletos

La colombiana reprogramó su show en Texas y añadió más fechas en México, entérate de cuándo, dónde y cómo conseguir tus entradas

¡La Loba aúlla en más ciudades! Créditos: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Loba no se detiene. Tras el aplazamiento inesperado de su concierto en San Antonio el pasado 13 de junio, en una noche en la que más de 40 mil fans se quedaron sin verla brillar sobre el escenario, Shakira ya tiene nueva cita con su público texano: será el próximo sábado 5 de julio en el emblemático Alamodome.

La noticia, confirmada por Live Nation y la propia artista, trajo alivio a sus seguidores, pues todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha. No se requiere hacer ningún cambio, al tiempo que la productora también informó que, en caso de no poder asistir, se ofrecerán opciones de reembolso.

Lo prometido es deuda. Estaré en San Antonio este 5 de julio para cumplirle a mi manada como se merece. ?? ¡Nos vemos pronto, Texas!

Pero eso no es todo. En medio de esta reprogramación, la colombiana sigue expandiendo su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, sumando nuevas presentaciones en México: Shakira llegará al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en Veracruz el próximo 24 de septiembre.

“La gira más importante del planeta llega a Veracruz”, anunció Ocesa en redes sociales. La preventa comenzará el 24 de junio y la venta general el 25. Además, se abrió una nueva fecha en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México el próximo 18 de septiembre, donde la artista ya agotó entradas en tiempo récord.