Hace unos días, se supo que Doña Rosa Saavedra, la madre de la querida Jenni Rivera, había sido hospitalizada de emergencia. Esta noticia preocupó a muchos seguidores de la familia Rivera, y aunque ya ha sido dada de alta, su salud sigue siendo delicada.
En un video que compartió en su canal de YouTube, Doña Rosa, quien también es creadora de contenido, se mostró visiblemente afectada y, entre lágrimas, anunció que se alejaría temporalmente de las redes sociales. La razón de su decisión, explicó, es que le diagnosticaron una falla cardíaca y tuvo que someterse a una intervención para colocarle un marcapasos.
En ese mismo video, estuvo acompañada por sus hijos, Pedro Rivera Jr. y Rosie Rivera, quienes han estado a su lado durante este difícil momento. Con palabras llenas de emoción, Doña Rosa dejó claro que necesita concentrarse en su salud, seguir las indicaciones de los médicos y recibir los cuidados necesarios para su recuperación. Aunque ya está en casa, todavía no está completamente fuera de peligro.
Te podría interesar
Pedro Rivera Jr. está pidiendo oraciones por su madre
A través de su cuenta oficial en redes sociales, el hijo mayor de Doña Rosa compartió un emotivo video donde se puede ver a su madre llegando a casa en silla de ruedas, acompañada por él. En la grabación, el también pastor le pregunta a su mamá cuántos días estuvo en el hospital, y ella, con una voz delicada, revela que estuvo entre 12 y 13 días internada pero que, afortunadamente ya está en casa nuevamente.
Bien, bien…pues débil todavía de tantos días de estar acostada, estar en un hospital es difícil…lo del marcapasos no fue tan difícil pero las cosas que vinieron después, que lo del pie, que esto, que lo otro, luego ya no pude caminar…terrible, pero gracias a Dios ya estamos aquí.
En la misma publicación, Pedro pidió que lo acompañen con oraciones por la salud de su madre. Aseguró que, aunque ya está en casa, su situación sigue siendo delicada y necesita tiempo, descanso y fe para poder recuperarse. "Pueden orar por mi madre? Está en casa pero delicada. Gracias por sus oraciones. Dios les bendiga", escribió.