La intérprete mexicana anunció su ruptura profesional con Bobo Producciones, compañía dirigida por Ari Borovoy, luego de denunciar públicamente una serie de “faltas de respeto” en la logística de un evento próximo en Xalapa, Veracruz.
La cantante no solo se deslindó del evento, sino que dejó claro que su decisión de romper con la empresa tiene carácter definitivo, a través de un video compartido en sus redes sociales.
Quiero comentarle a la gente de Xalapa, Veracruz, que por faltas de respeto de parte de Bobo Producciones, por no tener información, por no tener transporte, datos, logística y la comunicación cerrada completamente, pues hay posibilidades de que no vaya. No sé
Te podría interesar
Este episodio marca una nueva fractura pública para Bobo Producciones, empresa que en meses recientes ha sido señalada por varios artistas entre ellos Kabah, Lynda, Jeans y Paty Cantú por supuestas irregularidades en contratos, pagos o logística durante la gira 90’s Pop Tour.
D’Alessio, conocida como “La Leona Dormida”, no ha confirmado si este incidente afectará futuras fechas de su gira, pero sí ha dejado en claro que no permitirá más situaciones que comprometan su integridad profesional.