ELOGIO SORPRESIVO

MOMENTO EXACTO en que Yuri elogia a Regina Blandón durante show: 'Mi vida, hiciste un gran papel'

Desde el escenario del Palacio de los Deportes, Yuri reconoció la actuación de Regina Blandón, quien la representa en la serie musical de Prime Video

MOMENTO EXACTO en que Yuri elogia a Regina Blandón durante show: 'Mi vida, hiciste un gran papel'.Desde el escenario del Palacio de los Deportes, Yuri reconoció la actuación de Regina Blandón, quien la representa en la serie musical de Prime Video.Créditos: DÓNDE IR
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que empezó como una noche de música terminó en un inesperado gesto de reconocimiento entre generaciones, durante su concierto en el Palacio de los Deportes, la cantante Yuri dedicó unas palabras a Regina Blandón, actriz que la interpreta en Mentiras: La Serie, disponible en Prime Video. El momento fue espontáneo, emotivo y rápidamente captó la atención en redes sociales. 

La cantante veracruzana, ícono del pop ochentero, se percató de la presencia de Blandón entre el público mientras ofrecía su espectáculo de la gira Entre Amigos, en ese instante, se dirigió a ella desde el escenario y celebró su interpretación con una felicitación sincera, transmitida en las pantallas del recinto. 

Mi vida, hiciste un gran papel, preciosa. Un gran trabajo digno de ti, mi amor”, expresó Yuri visiblemente emocionada. También destacó el esfuerzo que implica actuar y cantar al mismo tiempo, reconociendo que “estas canciones no son fáciles. 

Regina Blandón, que se ha mantenido en el centro de la conversación digital tras el estreno de la serie, respondió con una sonrisa, lanzando besos al escenario y haciendo reverencias hacia la intérprete de Maldita primavera. 

El público, testigo del momento, celebró el intercambio, en redes sociales, los usuarios lo bautizaron como el “Yuriverso”, aplaudiendo la conexión entre la artista original y su contraparte en la ficción. 

Aunque Regina había confesado en entrevistas que representar a Yuri era un reto por el nivel vocal y la energía del personaje, la ovación en vivo y el reconocimiento de la propia Yuri consolidan su interpretación como una de las más memorables de la producción.