Por más de dos décadas, la saga Fast & Furious ha acelerado el pulso de millones con sus persecuciones, lealtades inquebrantables y una narrativa que siempre regresa a su motor más poderoso: la familia. Ahora, a poco de llegar al final de la saga, Vin Diesel confirmó lo que muchos fans soñaban: el regreso de Brian O’Conner, el inolvidable personaje interpretado por Paul Walker.
El anuncio fue realizado durante el evento FuelFest, donde Diesel, fiel al legado de su amigo, compartió que puso tres condiciones clave para rodar Fast & Furious 11: regresar a Los Ángeles, retomar las carreras callejeras y tener un reencuentro final entre Toretto y Brian.
Te podría interesar
- Nuevo lanzamiento
‘F1, La Película’ arranca a toda velocidad: lidera la taquilla con 25 millones en su estreno
- Premiere Londres
Brad Pitt y Tom Cruise juntos otra vez: el reencuentro que encendió la alfombra roja de F1
- Próximos estrenos
‘F1: La Película’: Brad Pitt y Lewis Hamilton deslumbran en la alfombra roja de Nueva York
Aunque aún no se revelan detalles sobre cómo será la aparición del personaje, todo indica que, al igual que en Fast 7(2015), se utilizarán efectos especiales y la colaboración de Cody Walker, hermano de Paul, para traer de vuelta al querido piloto.
A lo largo de más de dos décadas, la saga Rápidos y Furiosos ha contado con un elenco estelar que ha ido creciendo con cada entrega. Vin Diesel ha sido el rostro constante como Dominic Toretto, pero también han brillado figuras como Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), Tyrese Gibson (Roman), Ludacris (Tej) y Sung Kang (Han).
Mientras en las siguientes entregas, sumaron nombres de alto calibre como Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, John Cena, Brie Larson, Gal Gadot, y Jason Momoa, con una combinación de actores veteranos y nuevas incorporaciones que ha ayudado a mantener la frescura de una franquicia, que tan solo en su última entrega recaudó más de 700 millones de dólares.