EL LABERINTO

¿Lady Gaga y Tim Burton filmaron juntos en Xochimilco?, hay rumores de video musical en México

Hasta el momento, ni Lady Gaga ni Tim Burton han confirmado oficialmente su presencia en Xochimilco o los detalles de algún proyecto en conjunto

Los presentes no depreciaron la oportunidad de posar a un lado del legendario director.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores se encendieron en las redes sociales tras la difusión de un video que sugiere que la superestrella del pop Lady Gaga y el icónico director de cine Tim Burton estuvieron grabando un misterioso proyecto en los canales de Xochimilco, en la Ciudad de México. Este hecho ha coincidido con recuerdos de su reciente y exitoso concierto en la capital mexicana. 

La especulación sobre una posible colaboración entre Lady Gaga y Tim Burton cobró fuerza gracias a la viralización de un video en la red social X (antes Twitter). En el clip, se observa un despliegue de seguridad en la zona de Xochimilco, mientras de fondo se escucha una voz que muchos identifican como la de Lady Gaga interpretando una canción inédita titulada "Dead Dance".

 Algunos fanáticos han señalado que la letra de la canción coincide con fragmentos revelados previamente en el sitio web de la artista, lo que ha aumentado la credibilidad de la filtración.

Según reportes y comentarios de usuarios, la locación elegida para la supuesta grabación habría sido la famosa Isla de las Muñecas, conocida por su atmósfera tétrica y misteriosa, un escenario que encajaría perfectamente con el estilo visual característico de Tim Burton. La combinación de la estética oscura del director y la creatividad camaleónica de Lady Gaga ha generado gran expectación entre sus seguidores.