Fabiola Martínez se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esta vez por exponer las pruebas de su vínculo sentimental con Alex Montiel, conocido como El Escorpión Dorado, después de que él negara públicamente conocerla más allá de unas cuantas ocasiones.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Fabiola protagoniza una controversia relacionada con su vida personal. En 2020 también acaparó titulares, cuando se reveló que había tenido una relación con Américo Garza, actual esposo de Karla Panini. Una historia que en su momento causó revuelo, especialmente porque también fue calificada como una relación extramarital.
¿Cómo fue la relación entre Américo Garza y Fabiola Martínez?
Fue la misma Fabiola quien habló abiertamente del tema en una entrevista para TV Notas, en donde confesó que su relación con Américo comenzó en 2015, justo cuando atravesaba una fuerte crisis con su entonces esposo. Según su testimonio, ambos decidieron darse un “espacio” y fue en ese tiempo que se dio la oportunidad con Garza.
Te podría interesar
De acuerdo con Fabiola, todo comenzó mientras ella se encontraba en una gira de trabajo. La idea inicial era que su “aventura” con Américo durara solo mientras ella estuviera fuera de casa, ya que ambos sabían que no se trataba de algo serio. El trato era claro: al regresar a Monterrey, lo suyo terminaría.
Pero no fue así. Al volver a la ciudad, las salidas y los encuentros continuaron. Aunque intentaban ser discretos, las personas cercanas ya comenzaban a sospechar. Ella lo resume así:
Mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo. En ese momento fue cuando se dio una relación con Américo… yo a él no lo veía como algo serio. Nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey íbamos a terminar… llegamos a Monterrey y nos seguíamos dando nuestras escapadas.
Fabiola Martínez confrontó a Karla Panini y le contó toda la verdad
De acuerdo con la versión de Fabiola, ella al no tomar en serio dicha relación, seguía luchando por su matrimonio. Fue entonces, cuando estaba a punto de regresar a su casa con su esposo, que decidió poner fin a lo que tenía con Américo. Pero él no la dejaba en paz y le hacía muchas escenas en el gimnasio al que asistían juntos.
Fue entonces que Fabiola le advirtió a Américo que si no la dejaba en paz, ella buscaría a Panini para contarle toda la verdad. Y así fue, ese mismo día, Martínez buscó a la “lavandera” en su salón de fiestas en Monterrey y le contó todo sobre su relación extramarital con Garza.
Le enseñé todos los mensajes que teníamos él y yo; ella los vio, los leyó y lloró. Me dijo que yo era la prueba que Dios le mandó... Llegó Américo al salón y se hizo un des*dre; al verme, él me quería pegar, pero ella se metió.
Este episodio se convirtió en uno de los momentos más polémicos en la vida de la conductora, y aunque el tiempo ha pasado, la historia volvió a salir a la luz ahora que Fabiola se encuentra nuevamente involucrada en una situación sentimental rodeada de controversia.