Mientras millones se ríen con el humor ácido de ‘El Escorpión Dorado’, pocos conocen a la figura clave que ha sido testigo y arquitecta del fenómeno: Dana Arizu, esposa, mánager y socia de Alex Montiel, el hombre bajo la máscara del personaje más polémico y popular de YouTube.
Dana y Alex se conocieron cuando ambos trabajaban en TV Azteca en el 2007. Ella, como directora de casting, y él, ya entonces sumergido en el mundo de la creación de contenidos. Lo que comenzó como una relación profesional evolucionó en una historia de amor que derivó en matrimonio y una familia de dos hijos. Pero más allá del lazo sentimental, su unión también se ha convertido en un modelo de sociedad creativa y empresarial.
Desde hace años, Arizu es la encargada de gestionar la carrera de su esposo. En sus propias palabras, se asegura de que El Escorpión ‘no se pase de la raya’, manteniendo los pies en la tierra de un personaje que vive de la irreverencia. Esta tarea la realiza con conocimiento profundo de los medios, visión estratégica y un instinto preciso para leer al público digital.
Te podría interesar
La pareja se vio envuelta en una polémica reciente, cuando la influencer Fabiola Martínez declaró haber sostenido una relación con Montiel, incluso con planes de tener un hijo.
Fue entonces cuando el propio Alex, junto a Dana, abordó el tema públicamente en su canal ‘LaLata’, revelando que tienen una relación abierta, lejos de escándalos tradicionales, la pareja optó por la transparencia, dejando claro que su vínculo va más allá de lo convencional.
Dana Arizu no es solo “la esposa de”, ha sido parte fundamental del crecimiento de ‘El Escorpión Dorado’, con quien se casó en 2010, tras más de 3 años de noviazgo, tras los cuales continuó un matrimonio de dos hijos en común.