En una esquina de la Ciudad de México, donde el aroma del café se mezcla con los primeros rayos del amanecer, un joven comerciante se ha convertido en sensación de redes sociales.
Pero no es solo su café lo que atrapa a los transeúntes, sino su forma peculiar de recibirlos: con las frases, gestos y simpatía del legendario actor Adalberto “Resortes” Martínez, su abuelo.
A bordo de un triciclo bautizado como “Desayunos El Pollis”, este nieto del ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano comienza su jornada antes de que salga el sol, pues desde las 3 de la mañana su jornada laboral inicia.
Te podría interesar
- Truco viral
Sopa ‘quema grasa’: la receta viral que reduce el apetito y ayuda a bajar de peso en una semana
- Remedio casero
El truco viral con vinagre de manzana para bajar de peso que arrasa en redes sociales
- Truco viral
Frizz bajo control: el gel de linaza viral que está revolucionando TikTok y realmente funciona
A las 3 de la mañana empiezo a preparar todo
Fue a través de un video del canal Los Tripones, que lo catapultó a la fama. Sirve 'chococafé', té, tortas y pan dulce mientras salpica su discurso con los dichos de su abuelo, conquistando a sus clientes con una mezcla de nostalgia y buen humor.
Aunque no lleva el apellido Martínez, el joven explica que se siente profundamente orgulloso de sus raíces, pues como el mismo compartió, su padre fue producto de un desliz del cómico de la Época de Oro del Cine Mexicano.
No quiero que me reconozcan por ser su nieto, sino por mi trabajo