Con una carrera de casi tres décadas en televisión, teatro y comedia, Dalilah Polanco fue anunciada como la séptima confirmada para la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, que se estrenará el 27 de julio por Las Estrellas.
La actriz y comediante nacida en Guasave, es recordada por dar vida a Martina en La Familia P. Luche, además de protagonizar populares telenovelas como El Privilegio de Amar, Por ella soy Eva y Los exitosos Pérez e incluso por ser pareja sentimental de Eugenio Derbez antes de su matrimonio con Alessandra Rosaldo.
Además, ha probado su talento en teatro con obras emblemáticas como Perfectos Desconocidos y en televisión abierta, como conductora del programa matutino 'De buenas'.
Te podría interesar
Dalilah también es conocida por su transparencia en redes sociales, incluso al mostrar momentos poco glamorosos como su reciente apendicectomía, compartida con humor y autenticidad.
Su carácter franco y carismático, sumado a su trayectoria sólida, la posicionan como una de las promesas más fuertes en esta edición del reality show, con la que la Casa de los Famosos suma a una voz capaz de combinar humor, experiencia y una energía que, sin duda, encenderá la convivencia y el rating.