'MENTIRITAS'

Niñas de Nuevo Laredo causan sensación con su homenaje a 'Mentiras: La Serie' | VIDEO

Un grupo de niñas se volvió viral tras recrear una escena de la famosa serie con gran carisma y talento

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Mentiras: La Serie’ ha despertado una fiebre imparable en redes sociales, desde el estreno, fans de todas las edades han recreado escenas, replicado vestuarios y hasta montado coreografías, pero esta vez fueron unas pequeñas artistas de Nuevo Laredo quienes se robaron los reflectores al interpretar una de las secuencias más icónicas de la serie protagonizada por Belinda, Luis Gerardo Méndez, Diana Bovio, Mariana Treviño y Regina Blandón.

FACEBOOK: Oye Nuevo Laredo

La interpretación fue tan impactante que se volvió viral en TikTok en cuestión de horas, al punto de que varios famosos no dudaron en reaccionar y dejar mensajes de apoyo en los comentarios. Con una coreografía muy bien ejecutada y una actitud que desbordaba carisma, las niñas recrearon el número musical “Cuando baja la marea”, tema originalmente interpretado por Yuri e incluido dentro de la historia de la exitosa producción.

Las pequeñas forman parte de la Casa Cultural Viveros, bajo la dirección de su maestra Mareline Daiana. Ellas son alumnas del taller “Juguemos a Bailar” y, tras el impacto de su video, ya tienen varias presentaciones confirmadas en eventos como “Folklor, Baile y Danzón” en Nuevo Laredo y “El XXI Festival Internacional Laredo Ciudades Hermanas” en Laredo, Texas. Además, han sido invitadas especiales en shows del payaso Bombyn, demostrando que el talento fronterizo está más vivo que nunca.

Los protagonistas de ‘Mentiras’ elogiaron el talento, el esfuerzo y sobre todo el amor al arte que transmitieron las niñas en cada movimiento. Esta presentación fue posible gracias al apoyo del Gobierno de Nuevo Laredo, encabezado por Carmen Lilia Canturosas, quien continúa impulsando el desarrollo artístico infantil y apostando por una ciudad donde la cultura florece desde la niñez.

Más que una simple imitación, lo que las niñas lograron fue un homenaje lleno de energía, talento y orgullo por sus raíces. Y eso, sin duda, también es digno de aplaudir.