El más reciente episodio de drama en la vida de Jacky Bracamontes ocurrió en la cocina de su propia casa, donde un vaso, un cuchillo y un gesto instintivo terminaron en una visita a urgencias.
La exreina de belleza, de 45?años, compartió la historia con franqueza en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, acompañado del mensaje: “¡Terminé en urgencias!”.
Te podría interesar
La actriz contó que mientras un vaso resbalaba, intentó detenerlo con la mano que, casualmente, sostenía un cuchillo. El resultado: una cortada profunda en uno de sus dedos y una hemorragia que la obligó a improvisar remedios caseros, como aplicar cebolla, por consejo de su madre antes de trasladarse al hospital.
Pensé que sería algo leve, pero no dejaba de sangrar, saben que estas cosas pasan, me acabo de cortar un dedito (...). Traigo un pedazo de cebolla porque hablé con mi mamá y me dijo que la cebolla detiene la sangre. ¡Miren, sí se detuvo un poco la sangre!
Los especialistas confirmaron que la herida no compromete tendones ni hueso, aunque advirtieron la necesidad de vigilancia durante al menos ocho días para evitar infección.
Me dijeron que no me puedo lavar el dedo ocho días, ya estoy bien, lo juro, aunque el susto fue real