Diecinueve años después de haber revolucionado el cine y las pasarelas con El Diablo Viste a la Moda, Anne Hathaway vuelve a ponerse los tacones de Andy Sachs, el personaje que la catapultó a la fama internacional, esta vez, con más estilo, más confianza… y más poder.
El primer vistazo oficial fue compartido por la actriz en su cuenta de Instagram, desatando una ola de reacciones entre los fans. En la imagen, Hathaway luce un conjunto sastre de rayas de chaleco y pantalón de corte clásico, combinado con elegantes botas negras de tacón y collares superpuestos.
Te podría interesar
- Reacciona en Instagram
'Dios me cuidó anoche': el mensaje de Laura Pérez, la modelo accidentada en Miss Universe Latina
- Elenco estelar
Meryl Streep vuelve como Miranda Priestly: así será 'El Diablo Viste a la Moda 2'
- Cine Romántico
Miranda Priestly está de vuelta; ‘El Diablo Viste a la Moda 2’ ya tiene fecha de estreno
Un look sobrio, inteligente y moderno que remite directamente a la evolución de Andy: que dejó atrás a la tímida asistente que temía a Miranda Priestly y se transformó en una mujer empoderada que domina el terreno editorial con soltura.
El rodaje de la esperada secuela comenzó el 30 de junio de 2025 y tiene lugar en locaciones clave del universo fashionista: Nueva York, Milán y Roma, con un estreno previsto para el 1 de mayo de 2026, que ya ha generado una expectativa es inmensa.
La película reunirá al elenco principal original: Meryl Streep regresa como la imponente Miranda Priestly, Emily Blunt como la inolvidable Emily Charlton, Stanley Tucci como Nigel, y Tracie Thoms como Lily. A ellos se suman nuevas figuras como Kenneth Branagh, Simone Ashley, Justin Theroux, y Pauline Chalamet, ampliando el universo Runway con una dosis fresca de drama, humor y alta costura.
La trama se centrará en los efectos de la crisis digital sobre las publicaciones impresas. Miranda, ahora enfrentada a una nueva estructura corporativa, necesita conservar anunciantes para mantener viva su revista. Y Emily ahora del otro lado de la mesa controla precisamente ese presupuesto. El equilibrio de poder ha cambiado, y promete nuevos enfrentamientos memorables.
El Diablo viste a la moda 2 vuelve a estar dirigida por David Frankel y escrita por McKenna, el mismo equipo detrás del fenómeno de 2006 que recaudó más de 326 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un ícono cultural. Inspirada en la novela de Lauren Weisberger, exasistente de Anna Wintour, la historia original sirvió como una radiografía del poder, la ambición y la reinvención femenina.