Tras consolidarse como cantante y escritora, Chiquis Rivera da un paso más allá con el lanzamiento de su primer cuento infantil: 'La niña que le canta a las abejas', una delicada historia donde la ternura y la resiliencia dialogan con el recuerdo de su madre, Jenni Rivera.
Disponible en inglés y español, esta obra ilustrada por Geraldine Rodríguez presenta a Janney, una pequeña que solía cantar junto a su mamá para hacer florecer el jardín de la abuelita. Pero tras la ausencia de su madre, Janney deja de cantar.
Lanzar este libro infantil significa más de lo que puedo explicar. Es una historia inspirada en mi vida sobre una niña que, después de ser rechazada y herida, aprende a creer en sí misma…. y sobre el amor eterno entre madre e hija, incluso cuando la madre ya no está físicamente presente
Te podría interesar
HospitalizadaPreocupa la salud de Doña Rosa, mamá de Jenni Rivera; sus hijos piden oraciones por su recuperación
Destino'No era parte de mi destino': Beto Cuevas estuvo a un paso de la tragedia de Jenni Rivera
Falla cardíacaDoña Rosa, mamá de Jenni Rivera, hospitalizada de emergencia por problemas cardíacos
El eco de la pérdida y el acoso escolar apagan su voz… hasta que algo, quizá una abeja o quizá el amor que nunca muere, la impulsa a volver a creer en sí misma.
Este libro es un pedacito de mi corazón, una carta de amor a mi niña interior… y a cada niño y niña que necesita recordar que vale, que es visto, y que merece amor puro
Aunque es su debut en la literatura infantil, Chiquis ya ha sido reconocida como autora bestseller por el New York Times con sus memorias Perdón e Invencible, donde ha abordado con valentía temas como el duelo, el perdón y la sanación.
'La niña que le canta a las abejas' no solo es una historia para leer antes de dormir: es una ofrenda emotiva a la memoria, una celebración del amor materno que trasciende la vida, y una inspiración para que los más pequeños encuentren su voz incluso en el silencio.