A los 12 años, Luis Ángel Jaramillo se convirtió en una de las voces más queridas del cine animado: la de Miguel Rivera, el niño que desafía las normas familiares para seguir su sueño de ser músico en la multipremiada película Coco (2017), de Disney-Pixar.
Hoy, a sus 20, el joven tapatío abraza con orgullo sus raíces y apuesta todo a su carrera como solista dentro del regional mexicano con su sencillo titulado El Ambicioso, donde mezcla sonidos norteños con toques modernos, en una propuesta que refleja su madurez vocal y su deseo de abrirse camino con su propio nombre.
Te podría interesar
- Reality Show
La Casa de los Famosos 3 confirma a su última participante: esto debes saber sobre la revelación
- Inauguración Restaurante
Eduin Caz y Max Peraza sorprenden con nuevo restaurante: así fue la apertura de Agustito Sunset
- Nueva cara Imagen Tv
Confirman a villana de telenovelas de Televisa como la nueva figura de Sale el Sol | VIDEO
Aunque su participación en Coco marcó su vida para siempre con temas memorables como 'Poco loco' y 'Recuérdame', himnos del Día de Muertos para una generación, el cantante confesó recientemente en redes sociales que no ha recibido regalías por su trabajo en la cinta.
La verdad es que no, esto es como si hicieras un trabajo, vas, te pagan y lo haces nada más, no recibes regalías, ni nada por el estilo
Luis Ángel vive una vida tranquila, alejado de los reflectores de Hollywood. Reside en el campo, cerca de su familia, y se muestra activo en TikTok e Instagram, donde comparte fragmentos de sus ensayos, reflexiones personales y momentos cotidianos.
Sobre su posible participación en una eventual segunda parte de Coco, el cantante se mostró reservado, pero dejó abierta la puerta para un posible regreso de su personaje en la secuela de la cinta en 2029.
Me encantaría, volver a participar en esta película, pero dejemos que el tiempo lo decida todo para este 2029