En medio de la fama y el éxito de Los Dos Carnales, el nombre de Imanol Quezada se convirtió en tendencia por razones ajenas a la música, luego de que su aún esposa, Yajaira Tijerina, hija del legendario Lupe Tijerina de Los Cadetes de Linares, lo acusó públicamente de desentenderse como padre en una situación crítica, tras sufrir un accidente automovilístico que involucró a sus dos hijos.
El hecho ocurrió en Torreón, Coahuila y fue difundido por la joven a través de un video en vivo desde su cuenta de Instagram, donde relató con la voz entrecortada cómo, tras el choque, su hijo resultó con sangrado nasal, por lo que alarmada, pidió ayuda a Imanol, esperando una reacción inmediata.
Estaba muy asustada. Mi hijo se pegó con el asiento y le sangró la nariz
La respuesta, según afirma, fue desconcertante pues el cantante no acudió, debido a que según dijo tenía prisa por un compromiso, el cual posteriormente descubrió que se trataba de una supuesta fiesta de cumpleaños.
La transmisión encendió las redes sociales, pues Yajaira también aseguró que su suegro rechazó su llamada y su cuñada ignoró sus mensajes por lo que, en ese momento de vulnerabilidad, se sintió sola.
Siempre traté de cuidar su imagen ante mis hijos, pero no puedo seguir haciéndolo si él mismo no se cuida
Aunque trascendió la pareja está separada desde hace tiempo, continúan legalmente casados, por lo que la situación generó polémica en torno al músico en su papel de padre de familia.