ENCUENTRO EMOTIVO

Bad Bunny se quiebra al conocer a Adam Sandler: '¡Lloré!'

Benito Antonio Martínez Ocasio confesó que no pudo contener las lágrimas al encontrarse con su ídolo de comedia en un partido de la NBA

Benito Antonio Martínez Ocasio confesó que no pudo contener las lágrimas al encontrarse con su ídolo de comedia en un partido de la NBACréditos: Web
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny no contuvo las lágrimas cuando, por fin, conoció en persona a uno de sus ídolos de la comedia: Adam Sandler. El encuentro ocurrió durante un partido de los Lakers, previo al rodaje de Happy Gilmore 2, cinta donde ambos comparten pantalla como parte de un elenco repleto de cameos de celebridades.

El propio Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista puertorriqueño, lo contó en su visita a Late Night with Seth Meyers, en la que compartió escenario con Sandler. “Cuando me miró a los ojos, pensé: ‘¡Hermano!’”, relató entre risas. Aunque intentó no mostrar emoción, confiesa que lloró en ese momento: “No podía llorar en la cancha… ¡Él sabía quién era yo!”.

Sandler recordó que fue su hija quien reconoció a Bad Bunny entre el público. “Empezó a pegarme, estaba muy emocionada. Luego cruzamos miradas”, explicó el actor, quien decidió acercarse a saludar al reggaetonero desde el otro lado de la cancha.

Bad Bunny, quien lanzó su séptimo álbum Debí tirar más fotos este año, reveló que llevaba tiempo deseando conocer a Sandler. “Había ido a muchos partidos de los Lakers, vi a muchas celebridades, pero nunca a Adam”.

Netflix anunció que Happy Gilmore 2 se estrenará el 25 de julio, con Sandler retomando el icónico papel del jugador de hockey reconvertido en golfista. La película cuenta con el regreso de parte del elenco original, como Julie Bowen (Modern Family), y la participación de figuras como Eminem, Travis Kelce y Sean Evans.

Sandler también habló sobre los cambios en el guion tras la muerte de Carl Weathers, quien interpretó a Chubbs Peterson. “Carl tenía un papel muy importante, hablábamos seguido y estábamos emocionados. Su partida nos obligó a reescribir muchas cosas, pero hicimos un homenaje a lo genial que era”, explicó Sandler en entrevista con Collider.