Durante los últimos meses, los rumores sobre una posible separación entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no dejaron de sonar. Se dijo que ya no vivían juntos y que, por temas de contratos publicitarios, no podían anunciar oficialmente su ruptura. Aunque su hijo Eduardo Capetillo Jr. ya había salido a decir que todo estaba bien, fue hasta ahora que la pareja reapareció públicamente y dejó claro que siguen más unidos que nunca.
Fue durante la develación de la placa por los 15 años de la obra “Toc, Toc”, donde fungieron como padrinos, que Biby y Eduardo posaron juntos, sonrientes y muy enamorados, dejando atrás cualquier especulación.
Ahí, frente a la prensa, contaron que el pasado junio celebraron 31 años de matrimonio. Incluso recordaron entre risas que Biby ya estaba embarazada el día de su boda, y que su hijo mayor está por cumplir esa misma edad.
Te podría interesar
Pero esta historia no empezó ayer. Biby y Eduardo se conocieron a finales de los 80 en el famoso grupo Timbiriche, donde ambos coincidieron. Sin embargo, fue durante las grabaciones de la telenovela “Baila Conmigo” en 1992 cuando el amor entre ellos explotó. Desde entonces, se volvieron inseparables, tanto en la vida personal como profesional.
Como toda pareja, han enfrentado momentos buenos y otros más complicados, pero aseguran que han sabido salir adelante, priorizando siempre su compromiso.
Problemas siempre va a haber, imagínate si en privado los problemas son difíciles en cualquier matrimonio, imagínate expuestos, es muy difícil.
Por su parte, Eduardo fue claro: “Mientras que de las puertas de mi casa para dentro esté todo bien, estoy tranquilo”.
También hablaron sobre la posibilidad de hacer un reality familiar. Aunque no cierran la puerta, aseguran que solo aceptarían si se trata de un proyecto que muestre lo que realmente son, sin caer en lo amarillista.
Sigue abierta, lo que pasa es que hoy en día estas participaciones deben de ser en una comunión de amistad, de buena onda, de sensibilidad de que entienda la plataforma interesada en que hay que tratar una historia bonita y no amarillista, sino no vale la pena.
Y ya con los hijos grandes, no descartan convertirse en abuelos pronto. Su hija Alejandra Capetillo ya está casada y ha dicho que quiere formar una familia.
Así, con 31 años de casados y 33 de estar juntos, Biby y Eduardo siguen escribiendo su historia de amor, firme y auténtica, lejos de los rumores.