INVITADAS ESPECIALES

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis conquistan en 'Hoy' con elogios a México | VIDEO

Las estrellas de “Otro viernes de locos” se presentaron en el matutino de Televisa, hablaron de México y fueron agasajadas con piñatas y dulces

Las estrellas de “Otro viernes de locos” se presentaron en el matutino de Televisa, hablaron de México y fueron agasajadas con piñatas y dulcesCréditos: canalestrellas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan sorprendieron al público mexicano con su aparición en el programa matutino Hoy, donde además de presentar su nueva película, “Otro viernes de locos”, compartieron su entusiasmo por el país, destacando su belleza y la calidez del público.

Durante la transmisión del viernes 25 de julio, las protagonistas de la exitosa cinta “Un viernes de locos” se reunieron con los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torre, para hablar sobre la secuela que actualmente promocionan en Latinoamérica. Según relató la propia Jamie Lee Curtis durante el programa, la recepción del público mexicano fue extraordinaria.

A diferencia de otras visitas internacionales a la televisión mexicana, las actrices lucieron relajadas, sonrientes y agradecidas. Lindsay Lohan incluso confesó que era su primera vez en la Ciudad de México y se mostró encantada con la experiencia. La actriz, conocida por películas como “Chicas pesadas”, se mantuvo reservada, aunque visiblemente contenta durante la charla.

Como muestra de hospitalidad, la producción del programa entregó a las actrices dos canastas con dulces típicos mexicanos, una muñeca Lele y una piñata. El gesto fue recibido con sonrisas y gestos de agradecimiento.

En redes sociales, la visita no pasó desapercibida. Aunque la mayoría de los comentarios celebraron el profesionalismo de los conductores de Hoy y la naturalidad del encuentro, en contraste con lo que usualmente se ve en “Venga la Alegría”, también hubo críticas. Algunos usuarios calificaron como “incómodo” el momento en el que un grupo comenzó a cantar a Lohan el tema “Take Me Away”, de la cinta original de 2003. Sin embargo, el balance general fue positivo, y muchos coincidieron en que la entrevista logró proyectar cercanía y respeto.