A poco más de un mes de haber celebrado una de las bodas más románticas del año en una hacienda de Hidalgo, Ale Capetillo influencer y heredera del legado mediático de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió a sus seguidores al revelar un secreto nupcial que había guardado celosamente: el vestido que nunca llegó a usar.
Diseñado por la reconocida creadora sevillana Lorena Formoso, este vestido vaporoso, fresco y de espíritu mediterráneo, estaba pensado para una ocasión muy especial: el primer desayuno como señora de Nader Shoueiry.
Sin embargo, como suele suceder en los eventos donde las emociones y los tiempos se desbordan, la influencer ya no alcanzó a ponérselo, por lo que dijo decidió usarlo por lo menos 10 minutos en su casa.
Te podría interesar
Viajó de México a Madrid, y luego de Madrid a México… por lo menos úsalo 10 minutos en tu casa chica
La joven reveló el delicado diseño con tirantes, escote en V y una mascada que le da un aire sofisticado y veraniego, además de compartir la tierna reacción de su esposo al verla lucir la pieza que, aunque no caminó hacia el altar, sí se robó las miradas en las redes sociales.