Christian Nodal volvió a encender las redes tras revelar, durante una entrevista en El Brunch de los 40, que aunque está casado con Ángela Aguilar, todavía no ha tenido oportunidad de probar a fondo su sazón, la declaración, hecha entre risas, generó debate inmediato entre fans y curiosos, quienes siguen cada detalle de esta polémica relación dentro y fuera del escenario.
En la charla, Nodal fue sincero: “Comida no me ha tocado”, dijo, aclarando que lo único que Ángela le ha preparado hasta ahora fueron “blanquillos con salsita”, expresión que dejó a muchos preguntándose si hablaba de huevos, frijoles o algo más típico de la cocina mexicana.
Ángela asegura que sí cocina
Lo curioso es que hace apenas unas semanas, Ángela Aguilar declaró a Pati Chapoy que carga su parrilla a donde vaya para consentir a su esposo cuando se le antoja algo hecho por ella, estas versiones encontradas reavivaron la conversación en redes: unos la defienden diciendo que sí cocina, pero que Nodal tal vez esperaba algo más elaborado; otros critican la falta de costumbre doméstica, alimentando la polémica sobre la vida diaria de la joven pareja.
Te podría interesar
Nodal es otaku
Además de hablar de su cocina, Nodal sorprendió con una confesión que encantó a los fans del anime: si tuviera que elegir, preferiría dejar de cantar Adiós amor antes que abandonar su serie favorita, One Piece. Esta declaración reforzó su imagen de estrella relajada y cercana, a la que no le importa bromear sobre su día a día.
Mientras la relación con Ángela sigue bajo la lupa, Nodal enfrenta un frente legal con Universal Music, su ex disquera, por supuestas irregularidades en la autoría de algunos de sus éxitos, sin embargo, ni los problemas legales ni los comentarios sobre la cocina parecen opacar la popularidad de la pareja.