PARECIDO EVIDENTE

Eugenio Derbez presume a su nieta; lanza indirecta sobre a quién se parece

El comediante asegura que su nieta parece su hija, aunque su ex, Victoria Ruffo, podría no estar tan feliz, además, habló de la nueva dinámica con su ex

El comediante asegura que su nieta parece su hija, aunque su ex, Victoria Ruffo, podría no estar tan feliz, además, habló de la nueva dinámica con su exCréditos: Web
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, celebró su primer año de vida rodeada de cariño y de una unión familiar que hasta hace poco parecía imposible. La pequeña no solo conquistó a sus padres y abuelos, sino que también logró acercar a dos figuras que durante años mantuvieron diferencias: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. 

En entrevista para De primera mano, Eugenio confesó entre risas que Tessa es la nieta que más se parece a él: “No solamente de mis nietas, incluso parece que fuera mi hija, cosa que me da mucho gusto”, dijo, lanzando de paso una sutil indirecta sobre cómo podría tomarlo Ruffo. 

Alessandra y Victoria: de rivales a cómplices 

Derbez explicó que el nacimiento de Tessa ayudó a limar asperezas, en especial entre su esposa, Alessandra Rosaldo, y Victoria Ruffo, según dijo, ambas hicieron buen clic desde que la bebé llegó a sus vidas: “Ale y Victoria hicieron muy buena relación”, detalló, dejando claro que en esta nueva etapa, la familia se muestra más unida, al menos de puertas para afuera. 

Un festejo rosa y familiar 

El cumpleaños de Tessa fue tema en redes, Paola Dalay compartió detalles de la fiesta: piñata, pastel, dulces y un vestido rosa estilo princesa inspirado en Plin Plin, aunque no todos los miembros de la familia pudieron reunirse físicamente, las felicitaciones no faltaron. Eugenio Derbez compartió fotos inéditas con su nieta: “Un año ya de que llegó esta bendición. Te amamos”, Alessandra Rosaldo sumó un mensaje emotivo: “Esta princesita hermosa, la más peque de la familia, cumple años hoy. Te amamos, Tessa”, mientras que Victoria Ruffo fue directa: “Amor”. 

Con un año de vida, Tessa ya dejó claro que a veces los más pequeños logran lo que parecía imposible: acercar a dos mundos que por mucho tiempo caminaron separados.