Con la sonrisa que la caracteriza, pese a su complicada situación familiar, la actriz Maribel Guardia reveló que enfrenta uno de los momentos más complejos de su vida: el distanciamiento de su nieto José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón, quien además ha interpuesto al menos cinco demandas en su contra.
En entrevista con el programa Hoy, la también cantante dejó ver su dolor por no poder ver a su nieto, de quien dijo guarda recuerdos junto a su hijo, al tiempo que aseguró que nunca ha querido quedarse con la custodia del niño, sino únicamente protegerlo, tras revelar en enero que su exnuera enfrentaba problemas de adicción.
Es duro, todos los días me levanto con este corazón partido que traigo, pero la otra mitad está llena de recuerdos de mi hijo, de cosas hermosas. Yo nunca me he querido quedar con mi nieto, lo dije desde la primer fecha, desde el día 1, yo no me quiero quedar con él, yo estoy peleando poder verlo
Te podría interesar
Pleito legal¿Del amor al odio? Wendy Guevara y Marlon Colmenarez se enfrentan por supuesto fraude
Celebridades¿Día de Wendy Guevara? Te contamos en qué ciudad fue reconocida la influencer
Relaciones del espectáculoRicardo Margaleff confirma 'romance' con Emmanuel Palomares; así reaccionó Wendy Guevara
El conflicto escaló rápidamente a los tribunales y es que a pesar de que José Julián pasó unas semanas bajo el cuidado de Maribel, un juez otorgó a Imelda una suspensión judicial que le devolvió la tutela del menor. Desde entonces, Maribel no ha vuelto a convivir con él.
Si Dios me da vida tal vez él me va a buscar y él va a saber que lo que quise fue su bienestar, su protección, y que lo que había era mucho amor de parte de todos los lados