Galilea Montijo volvió a robarse todas las miradas en La Casa de los Famosos México, esta vez enfundada en un imponente vestido rojo bordado a mano con más de 20,000 cuentas. La pieza, hecha a la medida, no solo realzó su figura, sino que marcó un nuevo punto de partida en su imagen bajo la dirección de la stylist Jessica Marmolejo.
Desde su debut en la tercera temporada del reality show, la presentadora ha dado un giro radical a su estilo, dejando atrás su colaboración con el reconocido Aldo Rendón para apostar por una mirada fresca y disruptiva en Jessica.
Te podría interesar
Mejor conocida como MarmolViejo en redes sociales, la originaria de León, Guanajuato, comenzó creando atuendos con ropa de paca de tianguis, los mismos que documentaba en sus redes sociales bajo el nombre de su proyecto “Tianguera”. Hoy, su trabajo estiliza a celebridades como Karla Souza, Aislinn Derbez y, ahora, a Galilea Montijo.
Uno de los diseños más impactantes presentados recientemente fue un corset de piel roja acompañado de un peplum estructural y una falda lápiz bordada a mano con más de 20,000 cuentas. Una pieza hecha a la medida que no solo define la figura, sino que también refleja la evolución de una mujer que ha sabido reinventarse.
La firma IannDey ha sido clave en esta transformación. Hasta ahora, Galilea ha lucido al menos dos vestidos de esta casa de diseño, ambas confeccionadas especialmente para ella, a los que se suma el toque elegante de accesorios como cinturones de cuero o bolsos Hermès, que complementan la nueva estética de la estrella de Televisa.
El primero, fue una prenda que destacó por un peto de acrílico transparente moldeado sobre su cuerpo, desafío técnico que la firma describe como una “escultura viva”, con una pieza que va desde el escote hasta el cuello, fusionándose armoniosamente con un tul bordado con miles de cuentas y cristales, formando una estructura tan precisa que pareció una armadura delicada, simbolizando fuerza y feminidad contemporánea.