LEGADO ETERNO

Adiós a Julian McMahon: el temible Dr. Doom de Marvel muere a los 56 años

El actor australiano, recordado por encarnar a uno de los antagonistas más carismáticos del universo Marvel, perdió la vida; su muerte conmociona al mundo del entretenimiento

El actor australiano, recordado por encarnar a uno de los antagonistas más carismáticos del universo Marvel, perdió la vida este jueves; su muerte conmociona al mundo del entretenimientoCréditos: Web
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del entretenimiento se despide de Julian McMahon, actor australiano-estadounidense que conquistó la pantalla con personajes magnéticos como Dr. Doom en Los Cuatro Fantásticos y Christian Troy en Nip/Tuck, Julián falleció el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida, apenas 25 días antes de cumplir 57 años, tras librar una dura batalla contra el cáncer, así lo confirmó su esposa, Kelly McMahon, a través de un comunicado.

Nacido en Sídney en 1968, hijo del ex primer ministro australiano Billy McMahon, Julian empezó como modelo antes de dar el salto a la actuación, su debut internacional se consolidó cuando interpretó al implacable Víctor Von Doom, antagonista de los Cuatro Fantásticos en 2005 y 2007. Sin embargo, además de su legado en el cine de superhéroes, fue nominado al Globo de Oro gracias a su papel como el seductor cirujano plástico Christian Troy en Nip/Tuck, serie que redefinió el drama médico.

Su último trabajo fue The Residence, serie de misterio en Netflix donde volvió a sus raíces interpretando a un primer ministro australiano, además, en febrero, Julian compartió en sus redes sociales el póster de The Surfer, uno de sus últimos proyectos cinematográficos.

Kelly McMahon destacó que Julian vivió entregado a su familia, amigos y fans, siempre buscando llevar alegría a cada rincón del mundo, hoy, la industria recuerda su paso por la pantalla y su legado de personajes inolvidables que lo mantienen vivo para millones de seguidores.

Su familia pidió respeto y privacidad para atravesar este duelo, entre colegas, amigos y fanáticos, las redes se llenaron de mensajes de gratitud y despedida para un actor que hizo del cine, la televisión y el teatro su lugar para brillar.