La ex participante de La Casa de los Famosos encendió las redes sociales al mostrar su radical cambio, Gomita, nombre artístico de Araceli Ordaz, volvió a ser tendencia, esta vez no por su humor ni su paso por un reality show, sino por una transformación física que dividió opiniones.
Lejos de esconderse, la influencer decidió dar un paso al frente. En sus historias de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores, aclaró que no padece fibrosis y que, aunque ha pasado por varias intervenciones estéticas, su salud está en orden.
Me siento bien, me siento feliz. Y no, no tengo fibrosis. Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas, pero estoy bien y segura de lo que soy
Te podría interesar
La propia comediante ha sido transparente en cuanto a los procedimientos estéticos que se ha realizado, entre ellos tres rinoplastias, una abdominoplastia, varias liposucciones, aumento y posterior retiro de busto, así como aumento de glúteos mediante implantes y lipotransferencia.
También ha pasado por bichectomía, mentoplastia, rellenos faciales, botox y, en 2021, optó por un bypass gástrico para mejorar su salud y controlar su peso, lo que le permitió perder más de 13 kilos, así como una reciente resección costal estética que reveló a través de sus redes sociales.