La Semana de la Alta Costura en París no solo es una pasarela de tendencias, también se convirtió en un escenario político y cultural donde la representación importa.
Fue en la reciente presentación de Schiaparelli, una de las casas más vanguardistas y provocadoras de la moda, donde Karol G acaparó miradas con un vestido negro de escote corazón que exaltaba su silueta y estilo personal.
Te podría interesar
- Tropicoqueta
Karol G y Airbnb sorprenden con experiencia exclusiva para sus fans; aquí te damos los detalles
- Looks
Karol G impone moda con vestido de estampado serpiente y sandalias transparentes al estilo de los 2000
- Karol G
Karol G brilla en el show de Jimmy Fallon con ‘Tropicoqueta’; puso a bailar al presentador | VIDEO
Sin embargo, su deslumbrante aparición fue totalmente ignorada por el medio Dazed, que en una publicación a través de sus redes sociales destacó a otras celebridades del front row, omitiendo por completo a la superestrella latina.
Lejos de pasar desapercibido, el desaire encendió las redes sociales. Cientos de fans y figuras públicas alzaron la voz en defensa de la cantante de Tropicoqueta, mientras Ricky Martin fue contundente:
Excuse me, but who are the ladies sitting next to Karol G? (Disculpe, pero ¿quiénes son las damas
sentadas al lado de @karolg ???)
Por su parte, la mexicana Eiza González, actriz y embajadora global de moda, también se sumó al reclamo a la revista de alta costura.
Why am I not surprised you decided to fully ignore that Karol is sitting right there…(¿Por qué no me sorprende que hayas decidido ignorar completamente que Karol está sentada ahí?)
Así, lo que parecía un simple post se convirtió en una conversación viral sobre representación, visibilidad y la continua lucha por el respeto a las figuras latinas en los grandes escenarios internacionales.