La segunda gala de eliminación de La Casa de los Famosos México 3 estuvo cargada de tensión, confrontaciones directas y frases que encendieron las redes. Al final de la noche, Adrián Di Monte se convirtió en el segundo eliminado de la temporada, mientras que Alexis Ayala se robó los reflectores por las duras críticas que recibió y las respuestas que dio.
Desde el inicio, los posicionamientos dejaron claro que Alexis estaba en el centro de la polémica.
Ninel Conde abrió fuego con un discurso frontal
Te podría interesar
- Votaciones
La Casa de los Famosos México: ¿cómo salvar a tu favorito?; todo lo que debes saber
- Risas y diversión
La dupla más bromista: Abelito y Aldo De Nigris desatan carcajadas en La Casa de los Famosos México | VIDEO
- LCDLFMX3
La Casa de los Famosos México vive su segunda eliminación esta noche; esto se sabe
He tenido 2 semanas para poder compartir contigo como habitante… La segunda semana hubo un cambio drástico, en mi parecer, sobre todo después de que se perdieron algunos juegos y tu nominación… Un hombre irritable, lanzando comentarios al aire un tanto hirientes, comentarios de juicio al aire que me hicieron sentir incómoda, y que creo que causaron un ambiente hostil dentro de esta casa. A mi parecer, creo que tienes una tolerancia muy baja a la frustración.
A lo que Alexis respondió con firmeza:
No reflejes en mí tu debilidad… Lo único que vas a tener de mí será respeto, Ninel, porque estás donde estás porque eres inteligente, fuerte como artista, pero a veces débil como ser humano.
Facundo también se le fue con todo:
Traigo mi pala, y como todo lo enlodas voy a enterrarte con todas tus palabras… Que las mujeres se estén maquillando para ti es una pérdida de tiempo, más bien crees que deberían estar limpiando mientras tú tomas tu siesta constante, interesante… Tienes buen corazón pero se deforma, pero crees tener la razón pero fallas en el fondo y forma.
La réplica de Alexis fue breve pero contundente:
Si del cuarto Noche está cayendo el rey, esto se llama jaque mate.
Por su parte, Shiky optó por recordarle sus diferencias y falta de actividad:
Quiero que te vayas de la Casa porque he de ser congruente con los dos puntos que te di, que te dije, y ha habido indirectas y no ha habido día que no me lo echaras en cara. Estamos en un proyecto donde hay que dar contenido; hay unos que dan más, hay otros que damos menos, y tú no has dado. En la Casa nos puede un poco el horario, no es Dormilandia, ojalá si te quedas, vuelva el Alexis con el que conocí la primera semana.
Alexis le contestó:
Buscaré algo de valor en lo que me dices. Me encanta que me hables nervioso, me gustaría que tuvieras más temple. Empecé a jugar contigo, y tomó un resultado, te empecé a decir. El villano lo he hecho muchas veces, no con todos, y tú eres tan divertido y genial que me encanta la correa que te pusieron, es invisible, tal vez tú no la ves, pero yo la veo.
Finalmente, Dalilah Polanco confesó que se arrepentía de no haberlo nominado antes:
Me equivoqué terriblemente en esta nominación; el día anterior de que me cambiaran de cuarto, me mostraste al león dormido con las garras de fuera, quise ver al ser humano. No te nominé cuando debí haberte dado todos mis puntos, por eso quiero que te vayas de esta casa.
A lo que Alexis respondió con un tono más conciliador:
Lo único que tengo para ti es admiración. No dejes que te llenen la cabeza de ruido; tienes todo el brillo; y si vengo de regreso, seguiré sumando a Sor Dalilah como Fray Alexis, porque si algo hemos hecho, es poner orden, los dos.
Tras todos estos enfrentamientos verbales, el público salvó a Alexis Ayala y Mar Contreras, dejando en la cuerda floja a Priscila Valverde y Adrián Di Monte. Finalmente, fue el actor cubano quien tuvo que abandonar la casa.
En la Post Gala, Adrián se mostró agradecido:
Amo a México, este es el proyecto más difícil que he hecho en mi vida… extrañaba a mi esposa.
Con esta eliminación, las estrategias podrían tomar un nuevo rumbo, pero lo que es seguro es que los duelos verbales de Alexis Ayala seguirán dando de qué hablar en las próximas semanas.