Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán desde la semana pasada; la integrante de la tercera edición de La Casa de los Famosos México causó polémica tras la acalorada discusión que tuvo con Alexis Ayala.
La actriz y cantante dejó claro en el reality show que no piensa guardarse nada de lo que siente, por ello ha tenido varios roces con integrantes de la casa, siendo el de Alexis el que marcó la primera pelea de esta edición.
Durante una de las pruebas semanas que los famosos tuvieron que realizar para mantener el presupuesto completo para la despensa, Alexis le gritó a Elaine Haro "¡quítate!", lo cual fue considerada una acción violenta para Ninel Conde, quien fue una de las cuatro personas que debían presionan uno de los botones colocados en una pantalla durante 10 minutos.
Te podría interesar
El intercambio de opiniones entre Alexis y Ninel fue incómoda, incluso llevó a Conde a ser quien soltara el botón y perdieron la prueba. La situación orilló a que varias famosas nominaran al actor, quien el domingo fue el primer salvador de la noche.
Con todo este contexto, Ninel Conde, exactriz de la novela Rebelde, ha sido señalada como una de las famosas menos querida en el ambiente artístico de México, pues otras cantantes y actrices declararon en algún momento que es una mujer conflictiva y a la que le falta mucho trabajo.
Y justamente ahora que "El Bombón Asesino" no la está pasando tan bien, reapareció una entrevista que el cantante Bobby Pulido le dio a Ismael "Meyo" Montoya, a quien le confesó lo complicado que fue trabajar con Ninel en la telenovela Fuego en la Sangre.
¿Qué dijo Bobby Pulido sobre Ninel Conde?
José Roberto Pulido Jr., mejor conocido como Bobby Pulido, es un cantautor y actor nacido en Edinburg, Texas, que saltó a la fama con sus canciones tex-mex en el norte de México y Estados Unidos. "Desvelado", "Enséñame", "Llegaste a mi vida", "Le pediré", "Te Voy a Amar", entre otros éxitos dieron a conocer al "Golden Boy".
En enero de 2008 comenzó a grabarse la telenovela Fuego en la Sangre, producción a la que Pulido fue invitado. En la historia, Bobby aparecía con Ninel, pero según declaró el actor, la experiencia con ella no fue nada agradable. De entrada, "El Golden Boy" explicó que estaba muy nervioso. "No vomité antes de las escenas, pero casi, casi; es otro mundo, es otra cosa".
Pulido añadió que un factor que le jugó en contra para desempeñar un mejor papel como actor era su falta de confianza con el idioma español.
"No me sentía tan seguro con mi español, y eso generaba mucha duda. Ninel no fue la más linda compañera, se portó no mal, impaciente", dijo entre risas.
Bobby compartió que en cada toma se equivocaba, lo cual llegó a molestar a su compañera.
En la entrevista, publicada hace seis meses en las redes sociales del Melo Montoya, Bobby señaló que aprovechó la oportunidad que le dieron de aparecer en la telenovela, pero que no considera que a eso le pueda llamar haber sido actor.
“Es como si le dijera a ella (a Ninel): 'Vamos a cantar un tema juntos en vivo sin autotune'. Igual me voy a poner impaciente con ella. Lo entiendo”, dijo.
Otras actrices y cantantes, contra Ninel Conde
La actriz tiene una larga lista de mujeres que no la quieren mucho, como Maribel Guardia, Lolita Cortés, Noelia, Alejandra Guzmán, Maribel Guardia y hasta la polémica Niurka Marcos han hablado escasas cosas positivas sobre Ninel Conde.
Hay quienes creen que es envidia, pero cada famosa tiene sus motivos, y ahora que Ninel Conde es el ojo del huracán por sus actos en La Casa de los Famosos México, se revivió esta entrevista con Bobby Pulido sumándose, sin querer, a esta lista de famosos 'antiNinel'.