Carmen Campuzano pasó por momentos de tensión tras un accidente que la llevó al hospital y a una cirugía. La también actriz confirmó que la intervención fue exitosa y expresó su agradecimiento al equipo médico, asegurando que pronto ofrecerá más información sobre su estado de salud.
La modelo, que conquistó portadas y pasarelas en la década de 1990, informó desde sus redes sociales que la intervención, encabezada por el doctor Raúl Granados Martínez, especialista en microcirugía microvascular.
Gracias al doctor Raúl Granados Martínez por su grandeza y profesionalismo, y gracias al Hospital de Diomed por sus servicios extraordinarios y la atención maravillosa de todo el personal
El accidente, del que aún se desconocen los detalles exactos, la obligó a pasar por una delicada intervención quirúrgica. Sin embargo, fiel a su carácter abierto y cercano con el público, Campuzano prometió que, una vez recuperada por completo, narrará su experiencia y el proceso de sanación.
En el mismo post de Instagram, la modelo manifestó que no existen secuelas de ningún tipo luego del incidente y la posterior cirugía, por lo que prometió informar más adelante sobre su evolución.
A lo largo de su trayectoria, Carmen ha sido un símbolo de estilo y fortaleza. Desde que debutó como modelo en la Ciudad de México hasta sus incursiones en televisión y su presencia en eventos internacionales, su nombre se asocia con elegancia, pero también con la capacidad de reinventarse frente a la adversidad.