La dinámica de La Casa de los Famosos México rara vez se mantiene ajena a la polémica, pero esta semana los rumores giran en torno a uno de los participantes más mediáticos: Facundo, quien según publicaciones en redes sociales, habría pactado con la producción su salida del reality para este domingo, en medio de un clima de tensión que trasciende la pantalla.
La cuenta de Twitter conocida como La Tía Sandra, especializada en adelantar información del espectáculo, encendió la conversación al preguntar: “¿Será cierto que Facundo ya negoció su salida con la producción?”. La publicación fue acompañada de una imagen en la que se afirmaba que todo estaba listo para su despedida.
El eco de esa versión fue inmediato. En el mismo hilo se aseguraba que la familia del conductor su pareja Delia y sus hijas decidieron tomar distancia e incluso salir de vacaciones, tras calificar la experiencia como “el peor infierno de sus vidas”. El texto añadía que ellas estarían felices con la inminente salida, convencidas de que la pesadilla llegaría pronto a su fin.
Te podría interesar
Más allá de las especulaciones, la participación de Facundo ha estado marcada por la exposición mediática y la controversia. En semanas recientes, su esposa reveló que la familia ha recibido amenazas de muerte, lo que incluso motivó la intervención policial, mientras aseguraron que los ataques fueron muy fuertes e incluso estaban espantadas.
Esto, después de la polémica generada luego de una 'broma' del conductor a Aldo De Nigris, a quien tumbó al suelo tras arrastrar un tapete donde el influencer bailaba, generando una ola de comentarios negativos a la permanencia del comediante en el reality show.
Facundo ha mostrado signos de tensión dramática dentro del programa por ejemplo, “desapareció” por más de una hora durante la madrugada, lo que generó especulaciones, e incluso se reportó que la producción le habría permitido consumo de marihuana (según el periodista Javier Ceriani) para tranquilizarlo.
En cuanto a su posición dentro del juego, Facundo aparece entre quienes menos apoyo tienen del público entre los nominados, lo que lo coloca en una posición de riesgo para ser eliminado próximamente.