CRÍTICAS FUERTES

Daniel Sosa desata controversia tras intentar aconsejar a mujeres sobre cómo conseguir pareja

Usuarios de X lo acusaron de oportunismo y revivieron sus polémicas pasadas tras escuchar su mensaje

Usuarios de X lo acusaron de oportunismo y revivieron sus polémicas pasadas tras escuchar su mensajeCréditos: Web
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Sosa, uno de los standuperos más mediáticos de México y quien estuvo en el ojo del huracán durante la crisis de Ricardo O’Farrill, volvió a colocarse en tendencia. Esta vez no por un chiste, sino por unos consejos a las mujeres sobre cómo enfrentar las relaciones de pareja, declaraciones que rápidamente dividieron opiniones en redes sociales.

El comediante participó en un podcast donde, con un tono directo y coloquial, lanzó mensajes que buscaban empoderar a las mujeres.

"Si no están interesados, el pendejo es él, no tú”, expresó. Después reforzó: “Tú eres una morra chingona, trabajas, tienes ganas de salir adelante, te la pelas en un mundo que está culero, tienes a tu familia que depende de que tú estés con una sonrisota. Si el güey no te pela, el pendejo es él."

Sosa insistió en que el valor personal no depende de la validación masculina: “Si un día te despiertas, te ves al espejo y dices ‘a esta morra la amo’, el vato que no vea eso… ¿por qué querrías estar con alguien que no lo note?”.

La reacción en redes

El fragmento circuló rápidamente en X (antes Twitter) gracias a la cuenta @MrReyKing, pero la respuesta no fue precisamente positiva. Usuarios revivieron polémicas pasadas de Sosa y lo acusaron de fingir un papel de “aliado” para limpiar su imagen.