El pasado sentimental de Christian Nodal vuelve a estar en el centro de la conversación. Esta vez no se trata de un nuevo sencillo ni de un gesto romántico hacia su actual esposa, Ángela Aguilar, sino de los recuerdos de una expareja que decidió hablar abiertamente sobre su relación juvenil con el intérprete.
Lisa Fernanda, creadora de contenido en TikTok y antigua pareja del cantante en la preparatoria, relató que su decisión de hablar surgió tras declaraciones recientes de Nodal en su entrevista con Adela Micha.
Cada vez que a ese cabrón se le ocurre abrir la boca, me llueve una funa fuerte… Decidí contar mi versión de cómo fue mi relación, después de que él mismo habló de ello primero
Te podría interesar
Según Lisa, el artista tiene un patrón muy marcado, pues sigue el mismo 'modus operandi' que desde su juventud de iniciar una nueva relación apenas termina otra.
Él actúa por impulsos y termina una relación para después iniciar otra
Incluso, la joven señaló que ante la larga lista de romances del interprete no podría asegurar si se trata de ella, la persona de la que habló durante la entrevista y la cual reveló ha sido la única mujer que lo terminó.
Sus palabras resonaron particularmente en un momento en que la vida amorosa de Nodal se encuentra bajo escrutinio, después de una mediática ruptura con Cazzu madre de su hija Inti y su veloz compromiso con Ángela Aguilar, celebrado en una boda privada que causó revuelo en redes sociales.
Recientemente, Christian Nodal relató los pormenores de cómo alcanzó un nuevo capítulo en su vida amorosa tras su ruptura con Cazzu, en una extensa entrevista con Adela Micha publicada en el canal La Saga, donde confirmó que se casó en mayo del 2024 con Ángela Aguilar en una ceremonia espiritual en Roma, apenas semanas después de haber finalizado su relación con la madre de su hija.
Durante la entrevista, Nodal se describió como alguien “que nació con el alma bien enamorada”, y agregó que esa capacidad de entregarse por completo ha sido tanto su mayor virtud como su defecto. Rechazó, sin embargo, que esa inclinación emocional lo convierta en un mujeriego; más bien, lo ve como parte de su naturaleza creativa y sentimental.