Lo que comenzó como una noche familiar terminó en frustración para la actriz Erika Buenfil, luego de que su hijo Nicolás y su sobrino Alejandro fueran víctimas del robo de sus computadoras portátiles en el estacionamiento de Plaza Mítikah, al sur de la Ciudad de México.
Durante la madrugada, la protagonista de telenovelas denunció públicamente que las dos laptops incluida una MacBook Pro recién adquirida por Nicolás, estudiante universitario, desaparecieron del vehículo en el que se transportaban, pese a que este no presentaba vidrios rotos ni cerraduras forzadas.
La actriz compartió su molestia en redes sociales y señaló directamente la actuación de la administración de Mítikah, quienes se negaron a presentar videos de cámaras de seguridad.
Te podría interesar
El problema es que Mítikah no nos ayudó, les ponían una traba tras otra. Nunca nos ayudaron en nada, al contrario, se pasaban la pelota de un lado al otro
El reclamo se intensificó cuando Nicolás aseguró que, aunque los equipos aún podían rastrearse, el personal de seguridad se negó a mostrar las imágenes de las cámaras del estacionamiento.
El robo ocurre en un momento complicado para el centro comercial, que hace apenas unas semanas estuvo en los titulares tras el desplome de un elevador durante la premiere de Mirreyes vs. Godínez.
Ahora, la seguridad del lugar vuelve a estar en entredicho con un caso que afecta directamente a una de las figuras más queridas de la televisión mexicana.