Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi sorprendieron al mundo al anunciar que se convirtieron en padres por primera vez a través de la adopción. La actriz británica de 21 años y el actor y productor de 23, hijo del legendario Jon Bon Jovi, compartieron la noticia en sus redes sociales este jueves 21 de agosto con un mensaje breve pero emotivo: “Este verano hemos dado la bienvenida a nuestra dulce niña mediante adopción”.
En la publicación, que en minutos superó los 125 mil “Me gusta”, la protagonista de Stranger Things pidió respeto a su privacidad en esta nueva etapa, subrayando que tanto ella como su esposo viven con emoción este capítulo de la paternidad. “Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo en paz y en privacidad. Y de repente fueron tres”, concluyeron.
Vida y boda privada
El matrimonio de Brown y Bongiovi también se mantuvo en secreto durante meses. La pareja contrajo nupcias en mayo de 2024 en Villa Cetinale, en la Toscana, en una ceremonia íntima a la que asistieron únicamente familiares y algunos amigos cercanos. Fue hasta cinco meses después que ambos compartieron imágenes de la celebración, donde Millie lució un diseño de la firma Sharon Sever para Galia Lahav.
Te podría interesar
Jon Bon Jovi, orgulloso padre del novio, confirmó poco después que fue “una boda familiar muy pequeña” y calificó a la pareja como “absolutamente fantástica”. La propia Millie había adelantado en 2023, durante una entrevista con The Sunday Times, que la maternidad era uno de sus grandes sueños. Incluso mencionó que la adopción era una opción que siempre había considerado viable, pues su propia madre fue madre joven y eso la inspiró.
En marzo pasado, durante una charla en el pódcast SmartLess, la actriz de Enola Holmes y Damisela reconoció que deseaba formar una familia numerosa junto a Jake, pues ambos provienen de hogares con varios hermanos. También señaló que no veía diferencia entre tener un hijo biológico y adoptar.