A casi un año de su abrupta salida de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo reapareció en entrevista con la periodista Laura Estrada para revelar detalles inéditos de aquel polémico día. El creador de contenido regiomontano aseguró sin tapujos que fue él quien decidió irse: “Si no me salía yo, me sacan al día siguiente”, afirmó con su tono directo.
Marcelo recordó la escalada de tensión que lo llevó a tomar la decisión. Relató cómo, tras una comentada discusión con Gala Montes y Arath, optó por pedir salir del reality. “Voy y pido entrar al confesionario [...] no me dejan entrar porque ya iba a pedir mi salida”, relató. Su determinación fue tan firme que, frente a la negativa inicial de la producción, insistió hasta que le permitieron irse.
El youtuber hizo referencia a la presión externa que lo acompañó incluso después de abandonar el programa. Dijo que un ejecutivo de la producción le mencionó que su mamá había tenido “una serie de episodios”, sugiriendo la magnitud del estrés que vivió. “Yo me voy contigo y de aquí ya no me sacas”, aseguró haberle dicho al hombre detrás del control.
Te podría interesar
Adrián Marcelo también rememoró algunos comentarios que generaron rechazo público. Su frase “Una mujer menos para maltratar” detonó la polémica que marcó su salida, pero el hoy entrevistado sostuvo que prefirió actuar a su manera antes que ser expulsado.