Jaime Camil fue sorprendido por la ola de críticas que recibió tras compartir un mensaje de felicitación a la familia Aguilar y a Christian Nodal por su concierto en el Hollywood Bowl, sin imaginar que su publicación lo colocaría en medio de la polémica que envuelve al clan más mediático del regional mexicano.
El actor y cantante difundió en redes sociales una fotografía junto a Pepe Aguilar y Leonardo, a quienes reconoció por el éxito de su presentación en uno de los recintos más emblemáticos de Los Ángeles. También dedicó unas palabras a Ángela Aguilar, a quien describió como poseedora de una voz “privilegiada, cálida y potente”, augurando que su carrera será “indeleble, atemporal e imparable”.
Sin embargo, la publicación que pretendía ser un gesto de apoyo terminó por desatar una lluvia de comentarios negativos. El propio Camil admitió en una charla con Ricardo Casares que no comprende el nivel de hate que enfrentó: “Qué bárbaro, qué cosa, qué está pasando, qué locura”.
Te podría interesar
De acuerdo con el artista, su sorpresa radica en que no estaba enterado de la controversia que rodea a Ángela Aguilar desde que, hace un año, confirmara su romance con Christian Nodal a pocos días de que este anunciara su separación de la cantante argentina Cazzu, madre de su hija.
“Yo no estoy enterado, me tengo que enterar, ¡el hate empezó a un nivel!”, confesó Camil, asegurando que vivir en Estados Unidos lo mantiene alejado de programas de espectáculos y portales de farándula que alimentan estas polémicas en México.
Pese a ello, Jaime destacó que lo que presenció en el Hollywood Bowl fue distinto a la narrativa de escándalo: “17 mil personas, todas aplaudiendo; si el escándalo está como dicen, yo veo mucho apoyo, oí muchos aplausos y ovaciones”.