La polémica no da tregua en La Casa de los Famosos México 2025, Wendy Guevara, Paola Suárez y Karina Torres, conocidas como Las Perdidas, tuvieron que salir a desmentir los rumores que aseguraban que habían recibido dinero a cambio de apoyar a Ninel Conde dentro del reality.
En un video publicado en redes sociales, las tres negaron rotundamente haber recibido algún pago por parte del equipo de la actriz. “¿Qué me pagaron qué? ¿A quiénes les pagaron? A mí no. Lo están diciendo de payasada porque a mí al menos no. Gracias a Dios, no tengo la necesidad de andar cobrando por apoyar a alguien”, declaró Wendy Guevara. La influencer aclaró que ni siquiera puede emitir apoyo a los habitantes, pues trabaja directamente en las pre y post-galas del programa.
La ganadora de la primera temporada subrayó que su ausencia en recientes emisiones no tiene nada que ver con Ninel Conde, sino con un problema de salud: “Tengo una gripa muy fuerte, por eso no he ido a las galas”, explicó.
Te podría interesar
Pese a estas declaraciones, Ninel Conde no tardó en responder. Desde Miami, la cantante realizó una transmisión en vivo donde lanzó una frase que encendió aún más la controversia: “¿Cómo fue la gatada de Las Perdidas? No sé chavas... sin comentarios”. Su mánager, Joel, agregó: “Ni hablar... ni lo que se les pagó”, dando a entender que sí existió un acuerdo económico.
Ante ello, Karina Torres respondió con firmeza: “Nadie nos pagó nada, ni un peso. ¡Dónde está el váucher! Que muestren la transferencia que me hicieron”. En el mismo tono, Paola Suárez agregó que no tenía interés en intervenir en el reality: “Si apoyo a alguien, es porque me nace. Yo ni veo La Casa de los Famosos, tengo otras cosas que hacer”.