La noticia conmovió a millones de seguidores en redes sociales: la influencer mexicana Karen Barrera, originaria de Piedras Negras, Coahuila, confirmó la pérdida de su bebé el mismo día en que ella y su esposo, el youtuber puertorriqueño Daniel Ruiz Abaunza, conocido como Daniel 'El Travieso', tenían planeado anunciar públicamente su embarazo.
Con un video publicado en Instagram, la creadora de contenido quien reúne más de 19 millones de seguidores en TikTok y 3 millones en Instagram compartió escenas íntimas de sus primeros meses de gestación, acompañadas del mensaje: “Fuiste muy amado mi bebito”.
Te podría interesar
- Polémica
‘Bien predecibles’: Ninel conde reacciona molesta a la eliminación de Priscila Valverde | VIDEO
- Video viral
Belinda y Bad Bunny impactan con sensual baile en Puerto Rico; fans enloquecen con encuentro | VIDEO
- LCDLFMX3
La Casa de los Famosos México vive otra noche de eliminación; este fue el resultado
Hoy sería el día en el que anunciaríamos con alegría la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia, pero los planes de Dios son más grandes que los nuestros, aunque cueste entenderlo
Aunque no ofreció detalles médicos, la imagen que compartió sugiere que el embarazo no superó las 21 semanas, un momento crítico para el desarrollo fetal.
El dolor, sin embargo, ha sido acompañado por una red de apoyo sólida conformada por su esposo, su familia y amigos cercanos, quienes manifestó han sido su fortaleza en el complicado momento.
No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con mi esposo, quien ha sido nuestra fortaleza en este proceso, y con mi familia y amistades por todo el apoyo y amor que nos han brindado
La reacción de su comunidad no se hizo esperar. Decenas de colegas creadores de contenido y miles de seguidores le dejaron mensajes de aliento en sus publicaciones, donde abundaron frases como “tu bebé siempre será un angelito” o “la maternidad se vive de muchas formas, y tu amor ya lo marcó para siempre”.
Más allá de la tragedia, la historia de Karen y Daniel también refleja la cercanía con la que hoy en día las figuras digitales comparten su vida con sus seguidores, quienes no solo celebran sus logros, sino que también los acompañan en momentos de dolor.