El periodista Gustavo Adolfo Infante vuelve a estar en el centro de la controversia, luego de que Javier Ceriani asegurara en su programa de YouTube que el conductor habría mantenido una relación extramarital con Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.
Ceriani mostró supuestas imágenes del departamento que Infante tendría en la colonia Condesa de la Ciudad de México, al que calificó como su “departamento de soltero”. Según el conductor argentino, el lugar sería punto de reunión de amigos cercanos al periodista, entre ellos un director de una revista de espectáculos cuya identidad prefirió reservar.
Pero la polémica no quedó ahí. En el mismo espacio, Ceriani presentó a Eloína, integrante de “Las Comadres del Río”, quien recordó que hace cuatro años inició una petición en Change.org para exigir que Gustavo Adolfo Infante fuera retirado de Imagen Televisión. El argumento de la youtuber se basaba en los comentarios violentos que, asegura, el periodista ha emitido en contra de varias mujeres, entre ellas Karla Panini, a quien Infante entrevistó en una de sus emisiones más cuestionadas.
Te podría interesar
La petición, pese a haber sumado apoyo digital, nunca fue atendida por los directivos de la televisora. Sin embargo, resurgió ahora que el comunicador está bajo nuevos señalamientos.
A estas versiones se sumó la voz de Verónica Gallardo, excolaboradora de Gustavo Adolfo Infante en Cadena Tres, quien lo acusó de malos tratos y humillaciones cuando ambos coincidieron en el programa No lo cuentes.