POLÉMICA VIRAL

Emiliano Aguilar revela que Ángela habría sufrido violencia de Josh Ball, exjugador de la NFL

El hijo mayor de Pepe Aguilar compartió un video donde habló de un ex violento; las redes lo relacionaron de inmediato con el jugador de los Dallas Cowboys

Emiliano expone a Ángela.Créditos: RRSS
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aguilar, una de las más influyentes y mediáticas del espectáculo mexicano, vuelve a ocupar titulares. Esta vez, no por un lanzamiento musical o un concierto multitudinario, sino por las declaraciones de Emiliano Aguilar, primogénito de Pepe Aguilar, quien sacudió las redes sociales con un video cargado de acusaciones.

En la grabación, Emiliano cuestionó sin rodeos a las mujeres que mantienen relaciones con jugadores de fútbol americano que son violentos, alcohólicos y golpeadores.

¿Qué opinan de estar con un jugador de futbol americano que te pega todos los días, que es violento, alcohólico y abusa de las mujeres?


Aunque nunca mencionó nombres, las pistas resultaron suficientes para que los internautas relacionaran sus palabras con Josh Ball, jugador de los Dallas Cowboys y expareja de Ángela Aguilar.

El señalamiento no surgió en un vacío. Ball arrastra un historial de controversias: en 2018, fue denunciado por su entonces novia, Sandra Selleres, quien lo acusó de agresiones físicas y solicitó una orden de restricción.

El caso fue retomado por medios estadounidenses como USA Today y Dallas Morning News, los cuales detallaron que el jugador enfrentó múltiples señalamientos de violencia durante sus años universitarios en Florida State y Marshall University.

Según cifras de la National Coalition Against Domestic Violence (NCADV), entre 21% y 47% de los jugadores de la NFL han sido acusados en algún momento de conductas violentas fuera del campo, lo que refleja un problema estructural en la liga y en la cultura que la rodea.

Mientras tanto, ni Ángela ni Pepe Aguilar han emitido declaraciones al respecto, lo que alimenta aún más el interés mediático. Emiliano, por su parte, dejó claro que hablará “sin filtros”, aun cuando eso implique exponer a su propia familia.